lunes, 29 de abril de 2013

Pesadilla Del Demonio

Una mañana me desperté con la idea de buscar trabajo, me vestí y recogí el periódico de encima de la mesa.
Observe un anuncio que me llamo la atención; Se trataba de un trabajo en una empresa que se dedicaba a observar la mente de la gente intentando buscar respuestas a las dudas de las personas por medio de experimentos.
Me preste voluntario para que hicieran experimentos conmigo ya que me pagaban por ofrecerme a que observaran mi mente. Llame y me dijeron que el próximo día fuera a las 12:00 A.M para estudiar mi cerebro.

A la mañana siguiente me levante, me vestí y fui camino al estudio de cerebro, allí me encontré con la enfermera que me dijo:
-Hola Roberto al entrar a esa sala le colocaremos un casco sensorial y música  le diremos algunas preguntas y tu contestaras ¿Estas Preparado?
Yo asentí con la cabeza y entre en esa especie de cubículo. Empece a escuchar voces, ellos me decían que buscara todo lo malo y terrorífico, incluso mis peores pesadillas de mi mente.
Yo solo asentía he intente recordar todo, mientras tanto me pusieron el sonido de un pitido horroroso.
Esa hora se me hizo eterna el oído no lo sentía y todos mis horrores me perseguían no podía entender por que querían que hiciera eso -¡¿Por que me hacéis esto!?- Chille.
Los médicos pararon todo observando mi cara aterrorizada -Roberto tienes que volver mañana para proceder a sacar esos temores de tu cabeza y vas a tener que permanecer en una de nuestras habitaciones-
Yo con temor asentí ya que necesitaba esos 100.000€ que me pagaban.
Fui a casa con miedo y con una pregunta en la cabeza *Para que harán esto*.

Cuando llegue a casa todos los horrores que me hicieron recordar recorrían mi cabeza intente dormir pero lo único que conseguía era tener más pesadillas; No dormí en toda la noche.

A la siguiente mañana me hice las maletas y volví a la clínica. La doctora me esperaba para acompañarme a la habitación; La habitación era un cubículo como el de la otra vez horrorizado observe todo recordando lo que paso la otra vez, la doctora me encerró diciéndome que era parte del proceso; Yo ya no me fiaba de nada ni nadie pero aun así seguía haciéndoles caso por el echo del dinero.

Al cabo de unos minutos colocando mi ropa se deslizo por debajo de la puerta un papel y se empezaron a oír voces extrañas como en las de mis peores pesadillas, en el papel ponía 

"Deja fluir tu mente con tus pesadillas"

Tanto tiempo encerrado con las voces empece a volverme loco, con las voces los demonios de mis pesadillas crearon vida haciéndome enloquecer.

Esos experimentos duraron semanas y para colmo solo me daban de comer pan y agua mi locura aumentaba llegue a quedarme en una esquina escribiendo mis resultados y todo lo que me pasa que es lo que estoy haciendo ahora mismo los demonios me observan con sus cuencas negras en sus ojos riéndose a mi costa siguiendo con sus risas y sus burlas, les escuchaba, mi locura remitía al dolor hasta que me di cuenta de lo que pasaba, solo pretendían hacerme sufrir y los doctores querían hacer monstruos en la vida real lo que no sabían es que el monstruo solo perseguía al creador el demonio me persiguió, me atormento he incluso intento matare.
Él me perseguía, sus cuencas me observaban y ahora en un suspiro escribo esto para aquel que me encuentre que sepa que no volveré a ser igual. 
Después de estar loco los doctores me soltaron no querían saber nada de lo ocurrido me dieron el dinero y me dejaron ir, lo que ellos no sabían es que yo todavía los oía, escuchaba sus voces, sus burlas mi locura aumentaba cada día más alejándome de la realidad el ya dominaba mi mente sus cuencas negruzcas y sus dientes empapados en sangre se apoderándose de mi cuerpo dejándome sin recuerdo haciéndome la pregunta ¡¡POR QUE ME HACÉIS ESTO!!

http://www.youtube.com/watch?v=xlpmN3AXbOo&list=UU_QTrlPVfPEOpIhpQmJJXDQ&index=16

No hay comentarios:

Publicar un comentario